Recomendación semanal #2


Título : El nombre del viento
Número de páginas: 880, tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: Castellano
ISBN: 9788499082479
Precio: 9.95 €
 
Nota: hay encuadernación en tapa dura.



He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

 ""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."

*****************

Bueno, no creo que sorprenda a nadie que recomiende este libro. Es un libro que no ha cosechado otra cosa que éxito. Y la prueba está en que todas, TODAS, las personas que conozco que han leído esta novela la recomiendan. 
Ya la sinopsis da ganas de leerlo, pero si además le dais una oportunidad (si no lo habéis hecho ya) os vais a dar cuenta de que es una historia intensa, que no deja lugar para el aburrimiento. No hay mucho que decir sobre este libro, así que solo os digo que si queréis una buena historia, de fantasía, y aventuras, con trazas de romance e historia, este libro es para vosotros. 
Por mi parte, yo ya estoy con la segunda parte, y solo me arrepiento de no haberlo cogido antes.
Nos leemos! 


1 comentario: