Mis 10 películas favoritas: ROMÁNTICAS

¡Hola!
 El otro día me dio por pensar en mis películas favoritas de distintos géneros, y decidí que esta podría ser una nueva sección. Así que de vez en cuando, os iré contando por aquí cuales son las películas que más me ha gustado.
Hoy le ha tocado el turno a las románicas, así que allá vamos!

Como son 10 películas, para que esto no se haga muy largo no voy a comentar cada película, en cambio os dejaré alguna imagen y el trailer (que seguro que lo explican mejor que yo) , aunque ya sabéis que a mi todas me encantan.

Aunque no pondré las películas por orden de preferencia, tengo que admitir que esta primera es mi favorita (al menos por ahora), y es..
 
                   CARTAS A JULIETA                         
  


LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO



PERDONA SI TE LLAMO AMOR (ITALIANA)
Y si, lo de ITALIANA es importante, la española no estaría en esta lista ni aunque me pagaran.






PRINCESA POR SORPRESA 
De esta no he encontrado el trailer, supongo que al ser menos conocida o más antigua, pero es genial y además os echareis unas buenas risas ¡¡fiaros de mi!!


SI DECIDO QUEDARME 
Si tenéis corazón, preparaos para llorar (yo aviso)



THE HOLIDAY





TITANIC
Seamos sinceros, todos sabíamos que este momento iba a llegar.
(No creo que haga falta poner el trailer, ¿no?)



UN INVIERNO EN LA PLAYA+
Quizá sea de las menos conocidas, pero seguro que si le dais una oportunidad os va a encantar, además, en mi opinión los actores son todos geniales.




UN PASEO PARA RECORDAR
Otro clásico.





UN LUGAR DONDE REFUGIARSE





Pues esas son algunas de mis películas románticas favoritas, aunque al ser 10, muchas se han tenido que quedar fuera.
 ¿Habéis visto alguna? y en tal caso, ¿qué os han parecido? Próximamente hablaré de mis películas favoritas de otros géneros, no os penséis que solo me gustan las romanticonas!

¡Espero que les deis una oportunidad! 

2 comentarios:

  1. Creo que he visto todas menos la de Las ventajas de ser un marginado, y todas me encantan, asi que has hecho una selección genial. Y coincido totalmente en lo de Perdona si te llamo amor, yo tambien prefiero mil veces la italiana, pero no solo de esa, la de A3msc tambien (mi Riccardo <3)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Y si no has visto Las ventajas de ser un marginado, te la recomiendo totalmente, es algo diferente, pero muy bonita! Un besazo :D

      Eliminar